Lautaro Martínez podría ir al Tottenham por 70 millones de euros

Lautaro podría llegar al Tottenham.
Lautaro podría llegar al Tottenham.

Así lo anunciaron medios ingleses este domingo.

Lautaro Martínez, delantero de Inter de Italia y campeón de la Copa América con Argentina, recibió una oferta de Tottenham de Inglaterra por 70 millones de euros, según informó hoy la prensa británica.

//Mirá también: La última foto de Lionel Messi en Barcelona

El diario The Times detalló que el club londinense está dispuesto a pagar esa cifra por el bahiense y que avanzaron las negociaciones en las últimas horas.

Sin embargo, desde el lado italiano, según publicó la Gazzetta dello Sport, aseguran que no pretenden vender al goleador del seleccionado argentino y que hasta el propio futbolista no estaría convencido de cambiar de club en este mercado de pases.

Lautaro Martínez ganó la Serie A con el Inter.
Lautaro Martínez ganó la Serie A con el Inter.

El “Toro” tiene contrato con Inter hasta 2023 y con la inminente salida del belga Romelu Lukaku (al Chelsea)quedaría como la máxima referencia de ataque del equipo “neroazzurro”, que defenderá el título de la Serie A.

Martínez, de 23 años, es el objetivo principal del director general de fútbol de Tottenham, el italiano Fabio Paratici, para reemplazar la también próxima partida de Harry Kane.

Los “Spurs” sumaron en las últimas horas al defensor argentino Cristian “Cuti” Romero y ya cuentan con el mediocampista Giovani Lo Celso.

Cristian Romero llegó por una cifra millonaria

Cristian Romero llegó al Tottenham procedente del Atalanta, que pagará 16 millones de euros a Juventus en tres años por un préstamo por los servicios del central cordobés.

Si los Spurs deciden hacer uso de la opción de compra, deberá desembolsar 50 millones de euros, otros cinco de bonificación y dos millones más en función de los resultados obtenidos Romero.

El “Cuti”, de 23 años, fue elegido en la pasada temporada como el mejor zaguero central del “Calcio” tras haber disputado 42 partidos con Atalanta y convertido tres goles. Además, fue campeón de la Copa América con la Selección Argentina, siendo titular en la final ante Brasil.

Con información de Télam