Las reacciones en redes sociales tras conocerse la decisión del Senado de convertir en ley la Interrupción Voluntaria del Embarazo no han dejado de llegar. Una de ellas fue el llanto de emoción de Lali Espósito.

Pasadas las 4 de la mañana, la cantante dio a conocer sus sentimientos a sus fanáticos con una serie de mensajes en Instagram, acompañados de un video donde se la ve entre llantos de alegría y festejos por la decisión.

“Vamos carajo, es ley chicas. Es ley. Que emoción loco, que emoción. Como dijo Freijo (María Florencia Freijo) es la emancipación de la pertenencia arcaica, es un cambio en la historia. Felicidades a todas”, aseguró la artista mientras lucía el pañuelo verde.

Instagram/lalioficial

Sin embargo, esta no fue la única publicación que realizó la famosa en sus redes. Ella también compartió un video donde se ven a cientos de personas reunidas en la plaza celebrando la decisión y con un mensaje de agradecimiento que repitió en su cuenta de Twitter: “Gracias hermanas, gracias al feminismo, gracias por la lucha, es ley carajo”.

Twitter/lalioficial

Lali siempre ha dado a conocer su postura y ha estado presente en diferentes momentos importantes para llegar a la legalización. En sus shows suele interpretar la canción “Tu revolución”, la cual incentiva a sus seguidores a luchar por sus libertades y durante este tema suele utilizar luces verdes y muestra imágenes de la militancia en las pantallas.