Una mujer que caminaba de noche y comenzó a ser seguida por un delincuente se defendió con una navaja que llevaba, y el hombre huyó. Las impactantes imágenes quedaron en las cámaras de seguridad de la zona.

La mujer llamada Nara caminaba de noche por una calle de Laferrere cuando, en el cruce de Garzón, entre Luro y Andrade, se enfrentó al hombre que la seguía, con una navaja que llevaba. El delincuente no estaba armado, y huyó.

Ocurrió el 21 de febrero, pero las imágenes se dieron a conocer recientemente, publicadas en el portal Primer Plano Online. Allí se ve cómo el hombre camina detrás de Nara, e incluso apura el paso para alcanzarla.

“Bajo del colectivo a unas tres cuadras y, cuando paso el paso a nivel del ferrocarril, el peatonal, lo vi sentado y él me vio que lo vi. Se levantó y empezó a seguirme”, contó la mujer a Telefé.

“Yo sabía que me estaba siguiendo”, agregó, y contó que el enfrentamiento se dio cuando ella ya estaba llegando a su casa, donde la esperaban sus dos hijos. “Ahí es cuando yo reacciono automáticamente”, dijo.

“Cuando él me agarra, lo empujo contra la pared y le pongo la navaja. Y empiezo a gritar para que mi marido salga, para que los vecinos escuchen... Y ahí se me escapó, y es cuando yo lo corro”, contó también.

Nara corrió detrás del ladrón por al menos dos cuadras, y finalmente lo perdió de vista. “La rata me venía siguiendo desde el paso a nivel. Gracias a Dios siempre tengo navaja encima. Cuídense chicas, ya había robado a otra mujer”, escribió ella en Facebook después del hecho.