A través de las redes sociales como Instagram, Tik Tok y Twitter, muchos famosos ya se configuran como referentes del cambio que vive la moda, en relación a los nuevos estándares de belleza, que imparten un mensaje de igualdad e inclusión.
Una de ellas es Candelaria Tinelli. En su línea de indumentaria, la influencer aborda estos temas con sus más 5 millones de seguidores. Y su marca de ropa es consecuente de su personalidad.
La hija de Marcelo Tinelli se animó a dar un paso más al elegir a la cantante drag conocida como La Queen como cara de su línea de indumentaria. La artista mostró en sus redes la producción que hizo para la firma.
Extravagante y decidida, posó como una profesional con un look arty especial. Armó una combinación de colores y texturas con dos tops: uno de color fucsia con mangas largas y otro que usó por encima, más pequeño y de color lila.
Le sumó a su estilismo un particular pantalón estampado con print de esculturas famosas, moldería pata de elefante y cada pierna con un color diferente: una nevada y otra con un mix entre azul y naranja.
Además, le aportó su cuota habitual de extravagancia con una peluca rosa y un make up cargado con labios rojos. En el texto de las fotos, declaró: “Del fuerte apache a Madness mi amor”, ganando así miles de likes y halagos.
Desde el Instagram de la firma también subieron más instantáneas que hizo la cantante en el local, en donde también se la ve usando una cartera de cuero celeste.