Este jueves por la noche se disputará la tan esperada final de la segunda entrega de MasterChef Celebrity. Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se enfrentarán una última vez por el millonario premio.

//Mirá también: Masterchef Celebrity 2: el jurado y los participantes se vistieron de gala para la gran final

¿Qué pasó el miércoles en el reality?

Este miércoles 23 se llevó a cabo la primera parte de la final de MasterChef Celebrity. Restando solo Dalmau y Barbarossa, los participantes realizaron su último desafío antes del cierre del programa.

Ambos tuvieron 90 minutos para realizar una entrada, plato principal y postre. Además de tener asesoramiento de los jueces, también recibieron el apoyo de ex participantes y sus allegados. A diferencia de otros episodios, el mercado estuvo abierto toda la jornada.

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa presentaron sus últimos platosTelefe

El ex casi Ángeles presentó de entrada un carpaccio de langostinos con emulsión de tomate, tartar de palta y pickles de sandía; un abadejo con croute de pistacho, salsa de cítricos y crema de hinojos de plato principal y una pavlova con curd de limón y frutos rojos de postre.

Por otro lado, la actriz preparó un salmorejo blanco de uvas y almendras, continuó con un solomillo de tierra y mar y finalizó con una natilla al vinagre.

¿Cómo y cuándo será la gran final?

Luego de presentar sus platos, el programa finalizó. Es por eso que la devolución del jurado será este jueves 24 de junio a las 22 horas por Telefé.

El cierre del ciclo durará solo 30 minutos y cerrará con la coronación del ganador.

El jurado de Masterchef Celebrity Argentina(Captura)

¿Cuál es el premio?

El vencedor de MasterChef Celebrity 2 recibirá una millonaria suma de 1.200.000 de pesos. Además, ganará una beca para estudiar en el Instituto Mausi Sebess.

¿Quiénes son los finalistas?

El último programa verá a Gastón Dalmau y Georgina Barbarrosa enfrentarse una vez más. Los jurados son Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Gastón Dalmau nació en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, el 23 de noviembre de 1983. A pesar de que alcanzó la fama interpretando a Ramiro Ordóñez en la serie Casi Ángeles, también realizó otros trabajos en cine y televisión.

Gastón Dalmau, uno de los finalistasGentileza

Luego se fue a vivir a Estados Unidos, donde trabajó como productor para Marvel y Paramount Pictures. Además, colaboró con la post-producción de Captain America: Civil War. Sin duda fue la sopresa del reality.

//Mirá también: María O´Donnell se despidió de “Masterchef Celebrity 2”: “No iba a llorar y acá estoy llorando”

Georgina Barbarossa nació el 24 de diciembre de 1954 y comenzó su carrera profesional en 1982. Es actriz y productora y se convirtió en una de las favortas del público. Es que se ríe de sus propios errores y su torpeza, pero sin dejar atrás sus conocimientos de la cocina.

Georgina Barbarossa en MasterChefTelefe

¿Quiénes fueron todos los participantes?

Todos los concursantes que fueron eliminados estarán presentes en el último episodio de MasterChef Celebrity 2. Ellos son:

Sol Pérez, Mariano Dalla Libera, Cae, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Hernán Montenegro, Daniel Aráoz, Andrea Rincón, Carmen Barbieri, Dani La Chepi, Juanse, María O’Donnell, Candela Vetrano y Alexander Caniggia.