El volante de Boca Juniors Diego González lanzó duras acusaciones al término del partido que su equipo perdió por tiros penales ante Atlético Mineiro, en Brasil, con otro gol a favor anulado por el VAR, al asegurar que en este encuentro “pasaron cosas raras”, y elevó sus sospechas para “con las dos ternas arbitrales, la del partido de ida como el de hoy”.

//Mirá también: Copa Libertadores: incidentes luego del partido de Boca, le tiraron gas pimienta a los jugadores

“Acá pasaron cosas raras, porque nos volvieron a anular un gol como en el partido de ida que convertí yo. Estamos muy mal por todo esto”, le confió el “Pulpo” a la transmisión brasileña del partido.

La ida, en la Bombonera, fue caliente y con el VAR como protagonista. Boca y Mineiro se juegan el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. (AP)ap | La Voz

“Estamos con bronca porque nosotros dentro del campo de juego respetamos a todo el mundo y del otro lado no lo hicieron, especialmente los árbitros. No entiendo como piden que saquen del medio después de los goles y si uno se acerca lo amonestan”, cuestionó.

González arremetió luego contra la Conmebol al asegurar que este organismo “tiene que reverlas designaciones de las ternas arbitrales. Porque nosotros trabajamos para darle alegría a nuestra gente y nos quedamos sin nada por culpa de esto que implementaron del VAR, que es una cargada”.

“Así, los únicos que van a estar contentos serán aquellos clubes que tengan un poco más de llegada con la Conmebol”, disparó finalmente el volante “xeneize”.