“Esto es lo que más quiero en este momento. Volver a este abrazo. Abrazarte, que es lo que más te gusta hacer a vos. Abrazarnos y transmitirnos energía”, así comienza la sentida carta que escribió Mica Lapegüe en una publicación de Instagram para su papá, Sergio, quien permanece internado en terapia intensiva por coronavirus.
Aquellas líneas emotivas que acompañan dos fotos, en las que se puede ver al conductor de televisión junto a su hija abrazados y riendo durante sus vacaciones en Punta Cana, reflejan el amor intachable que existe entre ambos.
Pasaron más de quince días desde que el periodista debió ser internado en el Sanatorio Juncal de Temperley. Cabe recordar que el periodista es paciente asmático y de riesgo, y que los médicos decidieron colocarle un casco Helmet para mejorar la oxigenación.
“¡¡¡Sos un león!!! Y vas a poder, como podés con todo. Con confianza en vos, en los médicos y enfermeros, con fe, con buena energía, y pensamientos positivos”, señaló Mica en su mensaje de aliento.
“Dale que ya falta menos para un abrazo como este”, comentó haciendo referencia a las imágenes que se tomaron en vacaciones. Y añadió: “¡¡Pero prepárate, porque va a ser uno largo eh!! Te amo. ¡¡¡Y vamos para adelante!!!”.
Para concluir su tierna carta, la actriz se mostró totalmente agradecida por todos los mensajes de amor y cariño que la gente le envía a Sergio. “Muchas gracias a todos los que piden por él, y mandan tanta tanta buena vibra. Nos llega, y es hermoso”, sostuvo.
La publicación rápidamente tuvo más de 100 mil reacciones y comentarios tanto de amigos, colegas y compañeros, como de usuarios de Instagram que admiran al conductor.
“Todo va a estar bien”, así finalizó Mica Lapegüe, una hija que anhela el regreso de su padre a casa.