El Polaco y Barby Silenzi, quienes eran pareja y tuvieron una hija llamada Abril, discutieron en medio de una entrevista, luego de haberse enfrentado cara a cara en la foto de “La Academia”, el reality de Marcelo Tinelli.

//Mirá también: Barby Silenzi confirmó que está separada de El Polaco: “Es definitivo”

El momento tenso entre El Polaco y Barby Silenzy.

Lo que sucedió fue que la panelista de “Los Ángeles de la mañana” (El Trece), Maite Peñoñori los interceptó cuando salían del lugar. Y lejos de terminar de buena manera, el cantante se mostró muy enojado. “¿Podés parar?”, le preguntó a Peñoñori.

Quedó al descubierto el momento de crisis y de suma tensión que existe entre ambos. “Estamos separados para siempre”, señaló El Polaco.

La pareja enfrenta una crisis desde noviembre del año pasado.

Sin embargo, al tiempo de hablar sobre la ruptura, optó por bromear. “La amo con toda mi alma. Qué linda que estás amor, te amo”, dijo. A lo que Silenzi respondió: “Es un ridículo”.

Además, en medio de los cruces, Barby reprochó que su expareja no la había pasado a buscar para asistir juntos al evento.

//Mirá también: A los besos: El Polaco y Barby Silenzi tuvieron una apasionada reconciliación

Y como si fuera poco, también insistió al padre de su hija para que contara cuál había sido el motivo de su separación. No obstante, ninguno dio explicaciones al respecto.

El Polaco contó que se separaron para siempre.Internet