Una desgarradora carta de Victoria Xipolitakis para el juez Lucas Aón, que lleva la causa que ella inició contra su ex marido por “alimentos, violencia y cuidado personal”.
El escrito era un mail que constaba de tres páginas, en este hablaba sobre diferentes temas donde se destacaba su salud, su situación mientras vivió con Naselli, donde asegura que sufrió violencia y su preocupación por su futuro económico junto a su pequeño hijo Salvador.
“Sr. Juez, le quiero hablar de persona a persona, porque usted aparte de ser la ley es humano y tiene corazón como yo. Estoy pasando por un estrés bastante fuerte, poniéndome una coraza de mamá súper poderosa para que nada le llegue a mi hijo, lo logré, siempre con una sonrisa y mucho amor, pero por adentro sufro y acá están los resultados”, comienza así el escrito.
“Hoy me enteré de que mis ovarios dejaron de funcionar por el estrés que vengo acumulando”, aseguró la griega en su mail, haciendo alusión a que no difícilmente pueda volver a ser madre de forma natural.
“Ven muy difícil la posibilidad de poder volver a tener hijos (con todo lo que amo a los nenes y deseaba formar la familia feliz que tanto soñaba), y tendría que tomar medicamento de reemplazo hormonal hasta los 51 años, le quiero escribir todo en este mail porque para mí, la salud es el límite, y que quede escrita mi lucha en el Poder Judicial argentino, porque justicia hasta el momento con nosotros no hubo”, continuó la exparticipante de Master Chef Celebrity.