Luego de lo que fue el éxito del Mundial de Globos, Gerard Piqué se volvió a encontrar con su socio y amigo Ibai Llanos en streaming en Twitch. Allí, el defensor de Barcelona mostró su colección de camisetas y compartió una especial de Messi y otra de Icardi, con broma incluida.

//Mirá también: “No se siente capaz de jugar”: máxima preocupación en PSG por Mauro Icardi a horas del partido de Champions

De fondo en la charla se veía un placard con muchísimas camisetas de fútbol, colección de Piqué del intercambio con sus colegas. Por eso, Ibai no tardó en pedirle que le muestre algunas. Algunas remeras usadas por Ronaldinho, Raúl, Henry, Vieira, Tevez, Agüero y de otras grandes figuras actuales y del pasado fueron las que se destacaron. De lejo se pudo ver una de River Plate, pero el defensor a esa no la mostró.

Allí apareció una icónica de Lionel Messi, amigo y también excompañero del Barcelona del esposo de Shakira. Era la 10 de la Selección Argentina.

¿Qué dijo Piqué sobre esa camiseta? “Veníamos de ganar el Mundial y nos metieron un correctivo importante”. Fue la victoria argentina a España en septiembre de 2010 por 4-1, en el Monumental.

La cargada a Icardi

Mientras Piqué buscaba camisetas e Ibai le pedía que le muestre distintas camisetas, apareció la de otro argentino. Una camiseta blanca del Inter de Milán con el “9″ en la espalda y nada más y nada menos que el nombre de Icardi.

Esta es de actualidad. No sé si te has enterado”, dijo el defensor del Barcelona un poco entre risas. Automáticamente Ibai le respondió: “Esa hay que quitarla. Ahí está Mauro”.

Otra vez la dupla se llevó todas las mirada de las redes sociales. Juntos se hicieron cargo de las transmisiones de la Copa América y la Ligue 1 en exclusividad para territorio español, un equipo de League of Legends que jugará la liga doméstica y, próximamente, hasta una velada de boxeo.