Moria Casán decidió compartir con sus seguidores de Twitter la foto de una carta que recibió y que, según ella, tenía como destinataria una pequeña niña canadiense. El escrito habría hecho parte de una actividad que la maestra le dejó a los pequeños: “Escribir un texto sobre tu héroe o heroína, describiéndolo”.

Fue así como una pequeña eligió a Moria Casán como esa persona que la inspira y que considera se ha ganado el título de “heroína”. Para acompañar su carta, la niña hizo un dibujo de la One.

Moria Casán se mostró muy agradecida por la carta que recibió.

“Gracias por enviarme esta carta que te envió un amigo de Miami, niña canadiense que estudia en escuela de allá a la hora de hablar de su héroe me eligió a mí por mi personalidad y mis dixits. Agradecida por tanto amor”, escribió en su cuenta de Twitter la exjurado del Cantando a su amiga Zeta.

La carta que recibió Moria Casán de una niña canadiense.Captura de Twitter

La carta se encuentra escrita en inglés y comienza dando una pequeña explicación de quién es la actriz: “Mi héroe es la vedette argentina Moria Casán. Cuando ella se hizo famosa todos quisieron colgarse de sus tetas”.

La carta que recibió Moria Casán de una niña canadiense.Captura de Twitter

Luego la define como una mujer “valiente y de honor”, por su denominada “lengua karateca” porque dice lo que piensa sin problemas. Más tarde cita a la diva con su conocida frase “si querés llorar, llorá”. Para terminar, la niña hizo un pequeño cierre de Moria Casán: “Por todo esto y muchas más razones, ‘vedette Moria’ va a ser siempre mi heroína”.