L-Gante es uno de los cantantes más reconocidos de Argentina. El joven artista de General Rodríguez convoca multitudes a donde vaya, es por eso que tomó algunas medidas de seguridad para darle tranquilidad a su familia.

La novia de L-gante desde su cuenta de Instagram.

Si bien es normal que artistas reconocidos busquen privacidad y estar protegidos ante el asedio de fanáticos. Elián Valenzuela llamó la atención al contratar una custodia para su pequeña hija Jamaica, que tan solo tiene dos meses.

Tamara Báez, compartió una historia de Instagram donde mostraba que salía a pasear de noche con el cochecito y la beba, lo que alarmó a sus seguidores.

L-Gante y su hija, Jamaica. (IG L-Gante y Tamara Báez).

“Dejá de andar en la calle sola que están pasando cosas horribles”, le escribieron a Tamara. Sin embargo, la influencer tenía motivos para no estar preocupada.

La respuesta de Tamara Báez a uno de sus seguidores que se preocupó por su seguridad

“Muchos me mandaron esto, tranqui que siempre ando con seguridad gente. A mi beba la cuidamos re bien!”, explicó la mamá de Jamaica.

Además, la rivalidad que tiene Elián con el cantante Zaramay hace que la seguridad sea un tema importante para la pareja, teniendo en cuenta los incidentes que se registraron en Aeroparque entre los fanáticos de ambos artistas, y las provocaciones que se manifiestan permanentemente.