Karina La Princesita quiso mostrar las consecuencias de mucho trabajo y a un ritmo fuera de lo habitual, y decidió hacerlo por su cuenta de Instagram para que los seguidores sepan la realidad de las presentaciones musicales y el cansancio físico que provocan, sumado al estrés. Así se pudo ver en una fotografía cómo le quedó el ojo.

Karina La Princesita tuvo un problema de saludInstagram

Es que luego de su presentación el año pasado como jurado del “Cantando 2020″ (elTrece) creció su popularidad, al punto que el reclamo de sus fans para poder escucharla cantar en vivo hizo que decidiera preparar una gira por las provincias con shows pautados.

Gira por las provincias de Karina La Princesita Instagram

A la alegría de cada presentación la artista debió afrontar las consecuencias de tanto trabajo. En muchos de los lugares hubo doble función, con el desgaste que eso implica. Al volver de la gira Karina tuvo que ir a un especialista para hacerse atender por un derrame en el ojo.

Karina La Princesita y una de las noches más esperadasInstagram

Y luego de recibir los resultados decidió compartir la experiencia con sus seguidores en las redes, con una recomendación para todos ellos: “Otro más y van... ¡Descansen! El estrés hace mal”, sentenció junto a la impactante imagen.