Luego de permanecer 12 días internada en el Sanatorio Otamendi tras haberse contagiado de Covid-19, Karina Gao, la cocinera del programa televisivo de Florencia Peña, salió del coma inducido y ya se encuentra mejor. Por eso, aprovechó la buena noticia y lo comunicó a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Cabe destacar que la influencer está embarazada de seis meses, motivo por el que preocupaba aún más su delicada situación.

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 198 mil seguidores, mostró su pancita en pleno control, muy contenta. “¡Un saludito de bebu 3 a esta comunidad!”, escribió la chef de “Flor de equipo” (Telefe).

Karina Gao compartió una imagen de su panza mientras le hacían un control en su cuenta de Instagram.Gentileza: la100

El posteo, que llevó tranquilidad a los fans de Karina Gao, estuvo acompañado de una canción motivadora del grupo irlandés “The Cranberries”. “Mi vida está cambiando todos los días de todas las formas posibles. Mis sueños, nada es como parece porque eres un sueño para mí, sueña conmigo”, indica el tema musical titulado “Dreams”.

A su vez, desde el entorno familiar compartieron un mensaje: “¡¡¡Queremos compartir con ustedes que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar que Kari ya salió del coma inducido!!! ¡Ella y bebu3 se encuentran bien, descansando y reponiéndose para poder volver con todo! ¡Gracias por tanto amor!”.

"¡Ella y bebu3 se encuentran bien, descansando y reponiéndose para poder volver con todo! ¡Gracias por tanto amor!”, indicó la familia de Karina Gao.Instagram

Días atrás, cuando Florencia Peña se enteró del grave estado de salud de su compañera, comenzó su programa desconsolada: “Hoy es un día un poco triste para este grupo. Nuestra compañera Karina, a quien queremos un montón y compartimos días hermosos de mucha alegría, no la está pasando nada bien. Ella está embarazada, se le complicó muchísimo su cuadro de COVID-19. Acaba de entrar en coma inducido”.

Los fans de Karina Gao brindaron mensajes de apoyo, acompañamiento y amor desde que se enteraron de su situación. “Fuerza Kari, que todo el amor te llegue a vos y tu bebé. Que estén muy bien”, comentó un usuario de la red social. “¡¡¡Fuerza Kari, vamos!!!!, escribió otro seguidor.