Julián Weich tuvo complicaciones en su cuadro de Covid-19 el pasado fin de semana y el lunes fue internado en terapia intensiva. Afortunadamente, su salud fue mejorando y el jueves fue trasladado a terapia intermedia. Ahora, su doctor informó que ya no se encuentra en estado crítico y esperan pasarlo a una habitación común esta tarde.

“Hoy a la mañana durante la mitad de la mañana estuvo durmiendo y saturaba realmente muy bien con la bigotera nasal, entonces le bajamos de oferta de oxigeno a cinco litros y también saturaba a 95, moviéndose y desayunando. Es muy probable que de seguir esta evolución favorable que esta teniendo en las últimas 48 hs, hoy a la tarde lo pasemos a una habitación normal y ya haya salido de los cuidados críticos”, explicó el médico del conductor, Fitz Maurice, en diálogo con Maby Wells, por radio La Uno.

Luego, añadió: “El haber hecho las cosas bien, hace que hoy pueda pasar a la habitación, igual nosotros nunca festejamos hasta que el paciente no sale del hospital. Es una buena evolución y es favorable”.

“En la habitación va a estar por lo menos dos o tres días más, tratando de ver ahora como se mueve con la cánula, con la bigoterita. Le vamos a hacer una extensión para que pueda bañarse y ver si moviéndose le cae la saturación”, concluyó.