Juana Repetto pensaba casarse en septiembre de este año y realizar una gran fiesta. Pero la pandemia la obligó a cambiar sus planes: pasó por el registro civil junto a Sebastián Graviotto el pasado 10 de noviembre, solo acompañada por sus testigos. Y apenas tres semanas después de dar el “sí, quiero”, llegó el anuncio de otra gran noticia: está embarazada.

La actriz, que siempre se muestra muy apegada a su hijo Toribio, espera ahora a su segundo niño, esta vez junto a su esposo.

Juana Repetto (Foto: Instagram)

La novedad fue anunciada por Ángel de Brito este lunes en “Los Ángeles de la Mañana” (ElTrece). “La que está embarazada por segunda vez y tiene abuelos famosos y hermanos es Juanita Repetto. Le mandamos un beso grande a Juana, que está esperando un bebé con su marido porque se casó hace poco con Sebastián”, explicó.

Además, Connie Ansaldi, que está como panelista invitada en el programa, contó que están cerca de irse de viaje a Disney. “Viste que yo quedé como referente de los viajes. Soy como una asesora de viajes. Se va a Disney ahora, seguro a festejar esta noticia con el nene y con el marido, y me preguntó a qué parque le convenía ir porque él es muy fanático de los superhéroes”, reveló.

Juana Repetto se casó con Sebastián Graviotto el 10 de noviembre.(Instagram/@juanarepettook)

Para Graviotto también será su segundo hijo, ya que el exparticipante de Gran Hermano es padre de una niña llamada Lupe. El también instructor de snowboard está separado y comenzó a salir con Juana hace aproximadamente un año.

“Es una cosa que está comenzando, ‘noviazgo’ es una palabra que todavía no. Lo conozco hace 12 años. La madrina de mi hijo, Euge, estuvo en Gran Hermano con él. De hecho, él le presentó el marido a ella. Ahí lo conocí. Tuvimos una situación, una cosita, pero nada. Después no lo vi por muchos años”, dijo en ese entonces la hija de Nicolas Repetto.