Juan Manzur, flamante jefe de Gabinete, encabezó este miércoles la primera reunión con los nuevos ministros del Gobierno nacional. El encuentro se llevó a cabo en Casa Rosada desde las 7.30 con la asistencia de todos los funcionarios y se extendió por más de tres horas.

//Mirá también: Se reunieron Alberto Fernández y “Wado” de Pedro después de la crisis

De la reunión participaron los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Educación, Jaime Perczyk; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Cultura, Tristán Bauer; de Defensa, Jorge Taiana; de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Manzur encabeza reunión de gabinete en Casa Rosada.

Además, estuvieron presentes los titulares De Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Salud, Carla Vizzotti; de Trabajo; Claudio Moroni; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Transporte, Alexis Guerrera, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.

Manzur proyecta comenzar sus actividades en Casa Rosada desde muy temprano, tal como lo hacía en su provincia, durante su mandato como gobernador.

Fuentes consultadas contaron que incluso este martes se planeaba realizar la conferencia de prensa junto con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en Casa de Gobierno, a las 7.30, pero se decidió retrasarla una hora.