Desde que comenzó la pandemia por Covid-19, las fiestas clandestinas han sido un problema y algo que todavía sigue dando que hablar. Es que, lejos de seguir protocolos y respetar el distanciamiento, ponen en riesgo a muchas personas. Esta vez, se trató de Morena Rial, que cumplió 22 años y organizó una fiesta para celebrarlo.

La reacción de su padre, Jorge Rial, no se hizo esperar. A través de sus redes sociales, hizo un fuerte descargo en el que se mostró indignado tras el festejo de su hija.

Repudio las fiestas clandestinas”, comenzó. A su vez, apuntó contra aquellos que “se creen más vivos que los demás”.

Jorge Rial pidió perdón por la fiesta que hizo Morena, su hija, para celebrar sus 22 años.(Twitter/@rialjorge)

Sin rodeos, se refirió a la fiesta de Morena: “La falta de solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”.

Cabe recordar que el conductor permanece aislado junto a su familia luego de que su esposa, Romina Pereiro, diera positivo en coronavirus.

A pesar de que viven en la misma casa, Rial dio negativo y se encuentra sin síntomas. Por su parte, su mujer tiene dolor muscular, pérdida de gusto y olfato.