Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron en abril de 2019 y decidieron apostar a comenzar una nueva vida junto a la familia ensamblada, como suelen mencionar. Así, Romina con sus dos hijas y Jorge con la visitas de las suyas y de su nieto Francesco Benicio Ambrosioni, hijo de Morena comparten, total o parcialmente, sus días en una nueva vivienda, adaptada a sus gustos.

La pareja junto a sus dos hijas cada uno, en una postal donde parecen felices.

El conductor, oriundo del barrio de Munro, y su pareja se decidieron por una residencia en Belgrano, una casa de estilo con techos de teja, reparada del trajín de la ciudad aunque muy cercana a sus respectivos trabajos y vida social.

El jardín de la casa de Jorge RialPaparazzi

Por eso en su cuenta de Instagram una de las primeras cosas que Jorge subió luego de su casamiento fue un par de fotos donde se ve a la familia completa y a él con su nieto en brazos.

La cas no fue modificada exteriormente y conserva su estilo. Pero en el interior pusieron todo su empeño en adaptarla a las necesidades familiares y los gustos personales. Y el jardín fue el rincón preferido de Rial y al que le dedicó especial cuidado.

El jardín de la casa de Jorge RialPaparazzi

Cuenta con una pileta de natación y un gazebo para repararse del sol y el calor del verano y el conductor de “Intrusos” lo definió en una imagen como “mi rincón italiano”. Es conocido su predilección por Italia y la región Toscana, y numerosos viajes que realizó los documentan. Y eligió este estilo también para su jardín, el lugar donde puede descansar y relajarse de las múltiples actividades.