Jimena Barón (33) es una de las figuras más aclamadas en el mundo del espectáculo. De hecho tiene más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la actriz se mantuvo alejada de las redes sociales durante las últimas semanas y sus fans no tardaron en notarlo.

La autora de “La Cobra” también estuvo ausente en los medios y hasta puso en pausa su carrera musical. “¡Que vuelva!”, suplicaban los fanáticos en la última publicación que fue, nada más y nada menos, que 34 semanas atrás.

Sin embargo, tras meses de silencio total, el público de Jimena Barón se sorprendió con una gran noticia: formará parte del jurado de “La Academia” (El Trece), el reality de Marcelo Tinelli.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de ShowMatch, que volverá a la pantalla el 19 de abril, dio a conocer la noticia con un video en el que se puede ver a la actriz firmando el contrato, muy alegre.

“Jurado confirmada”, indicó Tinelli en su posteo, en el que muchos seguidores expresaron su cariño por la actriz. “Está hermosa”, “Lo mejor en esta etapa nueva”, fueron algunos de los comentarios.

La actriz junto al conductor, cuando se hizo formal su participación en La Academia.

A su vez, los fans se alegraron de volver a ver a la artista en las redes sociales. “Amo ver a Jime de nuevo”, “Al fin volvió”, señalaron.

Lizardo Ponce fue uno de los famosos que también reaccionaron a la publicación y comentó: “Amo”.

La actriz de 33 años estuvo alejada de las redes sociales.

Además de Barón, el jurado estará integrado por Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain y Hernán Piquín.

El nuevo formato reemplazará a “Bailando por un sueño” y combinará baile, acrobacia, artes plásticas y canto.

Jimena Barón formará parte de "La Academia".Instagram/jmena