Jimena Barón (34) es tendencia en Twitter, pero no justamente por el lanzamiento de una nueva canción o alguna novedad en relación a su carrera artística, sino por la cantidad de memes que inundaron la red social del pajarito cuando el público se enteró que iba a cantar en la previa del partido de hoy.

// Mirá también: Jimena Barón y su impactante confesión sobre salir con mujeres: “Chamuyan mejor que los hombres”

Jimena Barón cantará en la previa del partido de la Selección Argentina y estallaron las redesRedes Sociales

La Selección Argentina hará de local ante Bolivia para las eliminatorias del mundial de Qatar 2022 y no solo tendrá su hinchada después de mucho tiempo, sino también a varios artistas que ambientarán la previa del partido para darle más efusión al encuentro deportivo que se llevará a cabo en el estadio de River Plate.

Además de Barón, formarán parte de la apertura DJ Fer Palacio, Luck Ra y Los Totora. Por otra parte, el principal referente del heavy metal argentino, Ricardo Iorio, iba a ser el encargado de entonar el himno nacional, pero la designación polarizó las opiniones y decidieron reemplazarlo por el cantante de cumbia Sergio Torres.

Twitter por la participación de Jimena Barón en la previa del partido de Argentina - Bolivia.Twitter

“Jimena Barón va a cantar en los festejos de la selección: murió la música”, “Si ellas nos sacan a Iorio, nosotros le sacamos a Jimena Barón”, “Este es el motivo por el que no voy a ver la previa del partido”, “Es lo más surreal que se va a ver en el año” y “¿Quién quiere mi entrada? Ya no quiero ir”, fueron solo algunos de los comentarios en Twitter.

Twitter por la participación de Jimena Barón en la previa del partido de Argentina - Bolivia.Twitter

Aunque muchos mostraron su descontento por la actuación de La Cobra, sus seguidores salieron a apoyarla muy entusiasmados por la decisión: “Te adoro. Estoy muy orgullosa de vos, dale que mañana la rompés”, “Te amo. Que descanses para mañana” y “Éxitos para mañana. Te amamos”, expresaron parte de ellos.