Han tenido que pasar 17 años de aquel último capítulo de la icónica serie “Friends” para que los fans se enteraran que Jennifer Aniston y David Schwimmer estuvieron enamorados en la vida real.

//Mirá también: El gran cambio de Jennifer Aniston: mirá sus fotos de como era antes de ‘Friends’

La confesión de ambos actores que dieron vida a “Rachel Green” y “Ross Geller” sucedió durante el especial producido por HBO Max que mostró el reencuentro del reparto.

Friends, la reunión.

“Me resulta inconcebible que no hubiese ningún romance entre ustedes”, les preguntó James Corden, conductor del evento.

El momento llegó cuando Jennifer Aniston y David Schwimmer comenzaron a cruzarse varias miradas cómplices, con las carcajadas del público de fondo. Fue el intérprete de “Ross” quien dio la tan esperada respuesta.

Jennifer Aniston y David schwimmer.

El actor contó que estuvo muy enamorado de Aniston durante la primera temporada. “En algún momento, los dos estábamos muy enamorados el uno del otro, pero fue como dos barcos que pasaban en la noche, porque uno de nosotros siempre estaba en relación”. Sin embargo, David aseguró que nunca cruzaron la línea.

“La primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Pero canalizamos todo ese amor en Ross y Rachel”, agregó Aniston, quien recordó que su primer beso con David fue en la televisión nacional.

El primer beso de Ross y Rache en "Friends".

“¿Cómo es posible que nadie supiera que nos gustábamos?”, preguntó Schwimmer mientras mostraban imágenes del backstage de la serie. “Oh, lo sabíamos. Por supuesto”, respondieron sus compañeros entre risas.

La tan esperada reunión del elenco de “Friends”

Tras casi un año de espera y demoras por causa del coronavirus, la reunión de la famosa serie “Friends” se realizó el pasado 27 de mayo a través de la pantalla de HBO Max.

//Mirá también: “Friends” ya no se podrá ver por Netflix

Friends

17 años después, Chandler, Phoebe, Mónica, Ross, Rachel y Joey, sumaron un nuevo episodio a sus tan icónicos 236. Además, los actores revelaron algunos secretos de la grabación y causaron, una vez más, una ola de sentimientos entre sus fans.