Este miércoles alrededor de las 23.30 en el barrio Isidro Casanova, localidad ubicada en el partido de La Matanza, efectivos policiales acudieron tras un llamado al 911 que alertó sobre una persona herida. Se trataba de un chofer de una aplicación de viajes que fue degollado en la vía pública.

// Mirá también: Asesinaron a puñaladas a un docente en la localidad de Guernica

El hombre que resultó víctima del hecho, gravemente herido, le golpeó la puerta a una vecina para pedirle ayuda pero a los pocos minutos murió. La policía cree que se trató de un robo.

Isidro Casanova: degollaron a un hombre en la vía pública e investigan un roboGoogle Maps

La víctima fue identificada como Marcelo Fabián Ovelar, y estaba vestido con un uniforme de recolector de residuos color naranja y presentaba una herida en la tráquea. Una vez en el lugar, los agentes policiales llamaron inmediatamente a una ambulancia y el médico constató la muerte de Ovelar, que era chofer de Cabify.

Los policías entrevistaron a la mujer que intentó auxiliar al hombre, quien contó que se encontraba dentro de su casa cuando la víctima llamó a la puerta y le dijo que habían intentado robarle.

La Policía Científica encontró en el lugar del hecho documentación de la víctima en el interior de su vehículo, un Renault Kangoo II de color gris.

// Mirá también: Ofrecen un millón de pesos de recompensa por un hombre que abusó de una sobrina y quedó grabado

El traslado del cuerpo de Ovelar fue enviado a la morgue para que se realice la autopsia correspondiente, el relevamiento de cámaras de seguridad ubicadas en la zona y el secuestro de la camioneta de la víctima.

Por orden del fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidios del departamento Judicial de la Matanza, la investigación quedará a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esa jurisdicción.