Nueve años después del final de la serie juvenil de Nickelodeon, Carly y sus amigos regresan en un programa diferente. Según se puede ver en el tráiler, la historia se ha adaptado a las nuevas situaciones de Internet y de las redes sociales.

El estreno de la serie será el próximo 17 de junio a través de la plataforma estadounidense Paramount+, la cual contará con 13 episodios, donde volveremos a ver a Miranda Cosgrove interpretar su recordado papel.

Sobre la dirección del programa, se sabe que ya no contará con la participación de Dan Schneider. Los encargados de dar vida al programa serán Jay Kogen y Ali Schouten.

Miranda Cosgrove regresa a su papel junto a Nathan Kress y Jerry Trainor.Paramount Plus | Instagram/

La gran ausencia de Jennette McCurdy

La serie tendrá grandes ausencia que no han pasado desapercibidas por sus fanáticos. La más notoria es que Jennette McCurdy no dará vida a la divertida e inolvidable “Sam”, mejor amiga de Carly.

McCurdy dejó la actuación y en varias oportunidades ha asegurado que se encuentra avergonzada de los papeles que había hecho durante su carrera.

Junto a los otros dos protagonistas de iCarli, Nathan Kress y Miranda Crosgrove.

Para completar el grupo de amigos de Carly estará la actriz Laci Mosly quien interpretará a un nuevo personaje de nombre“Harper”. Ella será la compañera de piso y actual mejor amiga de la protagonista.