HBO Max llega a la Argentina como una nueva plataforma de streaming por suscripción. Tendrá películas, series y realities originales, además de una colección de títulos clásicos del catálogo de Warner Bros., DC y Cartoon Network para toda la familia.

//Mirá también: “Friends, The Reunion”, por HBO Max: el nuevo tráiler

La plataforma estará disponible desde el 29 de junio y contará con dos categorías de suscripción a diferentes precios: el Estándar saldrá $529 por mes y el Móvil $359 al mes.

El plan Estándar dará acceso a tres usuarios en simultáneo, cinco perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K. Por su parte, el plan Móvil tendrá acceso al mismo catálogo, pero tendrá un solo perfil, para smartphones y tabletas.

"Friends", el reencuentro estará disponible por HBO Max. (Foto: captura de pantalla)

Además, HBO Max ofrecerá un período de prueba de siete días y una “zona de degustación” con contenido para disfrutar una selección limitada de episodios sin costo alguno.

Los actuales usuarios de HBO GO recibirán instrucciones antes del lanzamiento sobre cómo acceder a HBO Max. A partir del lanzamiento de HBO Max, el servicio actual de HBO GO en América Latina será descontinuado.

Durante el lanzamiento de HBO Max, las películas de WarnerBros. estarán disponibles 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine en América Latina sin costo adicional.

HBO Max