Daniel “Stone” Osvaldo viajó hacia el sur para concretar una serie de recitales con su banda, pero esta vez no fue solo, sino que lo hizo en compañía de Gianinna Maradona, la hija de Diego.

Así, relajados, dieron algunas pistas de que habría una relación entre ellos. Por un lado, el ex futbolista partió de gira con su banda “Barrio Viejo” por la Patagonia. Y Gianinna lo acompañó, mostrando en sus redes sociales una historia donde se lo ve ensayando en el escenario. No sólo eso, sino que luego Dani lo replicó en su cuenta.

Ambos se mostraron también juntos en un bar del sur de la Argentina donde la banda del ex jugador está de gira.

Gianinna Maradona y Daniel OsvaldoInstagram

Hace algunas semanas que ya se hablaba de un posible romance entre Giannina Maradona y Daniel Osvaldo, que ellos no confirmaban. Pero ahora se mostraron juntos.

“Barrio Viejo” se presentó este viernes por la noche en una cervecería de San Martín de los Andres y luego del show, el ex goleador de Boca se ubicó en un VIP junto a Gianinna. Se mostraron muy distendidos y Osvaldo hasta se sacó la remera para estar más cómodo.

Aunque ambos se conocen hace muchos años y ya eran amigos, en los últimos tiempos se vio varias veces el auto de la hija de Maradona en la cuadra de la casa que el ex jugador compartía con Jimena Barón.

Gianinna Maradona y Daniel OsvaldoInstagram

A fines de marzo, Gianinna fue a un recital que la banda de Osvaldo dio en “The Roxy”, de la Capital Federal, y publicó algunas imágenes del show en su cuenta de Instagram. El líder replicó la publicación y los rumores de la relación entre ellos crecía. Sólo faltaba la foto y apareció en la Patagonia.