Luego de dos ediciones muy exitosas, está confirmado que “MasterChef Celebrity” vuelve a la pantalla de Telefé con una tercera temporada.

//Mirá también: Wanda Nara habló sobre su posible participación en “Masterchef Celebrity 3″: “Yo hago comidas tipo olla popular”

Master Chef Celebrity

En una entrevista para el programa de la periodista y ex participante el reality, María O´Donell, en “De acá en más”, el jurado del certamen de cocina, Germán Martitegui, dio detalles de cómo será “MasterChef Celebrity 3″.

Martitegui contó que el programa se grabará durante este año pero se emitirá en 2022, porque en los próximos meses se emitirá “Bake Off”, el reality de pastelería que también tuvo mucho éxito.

“Ahora tengo mi restaurant y otras cosas por abrir y siento que no estoy haciendo nada por la cantidad de horas que lleva “MasterChef”, contó el chef.

Si bien el jurado no adelantó quienes serían los participantes de la próxima edición, en el listado de los posibles participantes resuenan los nombres de Andrea del Boca, Rodolfo Ranni, Julieta Prandi, Jesica Cirio, Sofía “Jujuy” Giménez, entre otros. También se sabe que Diego Topa estaría dispuesto a una negociación para participar del programa.

Del Boca sería la primera en firmar ya que las negociaciones están bastante avanzadas y la actriz tendría mucha ganas de sumarse, algo parecido ocurre con Rodolfo Ranni que ya hizo programas de cocina y es conocido por sus dotes culinarios.

Mientras Santiago del Moro dio a entender que la lista final de participantes podría incluir figuras internacionales, es sabido que la producción quiere a Wanda Nara en el programa. La idea es que la empresaria viaje a Argentina junto a su familia mientras dure el receso del fútbol.

Resta por verse el horario en el que irá el programa ya que el espacio hoy lo ocupa “La Voz Argentina” y muy pronto volverá “Bake Off”.