Germán Martitegui es conocido como el “jurado malo” de MasterChef Celebrity por sus duras críticas y devoluciones a los participantes. Pero el chef demostró ser muy sensible cuando se trata de su familia y sobre todo de sus hijos y sorprendió a sus seguidores de Instagram con una emotiva postal.

El chef mostró una tierna imagen en la que se puede observar a sus dos hijos, Lautaro y Lorenzo, jugando en la arena con palitas y rastrillos en la playa. “2021″, se limitó a escribir. Así, la foto del chef para empezar el año cosechó más de 80.000 Me Gusta y miles de comentarios en los que sus fanáticos le escribieron sobre la belleza de los pequeños.

El chef tiene una familia monoparental. “Hubo un momento en el que dije ‘Estoy solo, no tengo una pareja, pero a la vez quiero ser padre’. No tengo pareja, ¿tampoco voy a ser padre? No tiene por qué estar atada una cosa a la otra”, relató en una entrevista a Clarín sobre sus deseos de ser padre.

Más allá del perfil serio que muestra en la tele, Martitegui se muestra muy cariñoso con sus hijos. En un año complicado, en el que debió cerrar su restaurante al público por la pandemia y tuvo Covid-19, sus niños y el éxito de Masterchef parecen ser lo que equilibró la balanza.

Soy muy buen padre. Quizás a veces estoy demasiado preocupado por el futuro, porque ya estoy pensando hasta a qué universidad van a ir, pero me divierto mucho con mis chicos. Tanto que por momentos parezco como el tercer hermano, no el padre. Pero sí, creo que soy bueno”, dijo recientemente sobre la paternidad en diálogo con Revista Gente, y avisó que, por lo pronto, no espera agrandar la familia: “Nada, no doy más, no puedo más. Dejé todo lo que hacía por mí y era vanidad, como el gimnasio y el masajista. Me dedico sólo a ellos. Así que no podría”, concluyó.