“Masterchef Celebrity 2″ tuvo su gran final este jueves y Gastón Dalmau fue el elegido por el jurado como el ganador del reality de cocina.

//Mirá también: MasterChef Celebrity 3: la convocatoria de Wanda Nara y todos los participantes

En la gala del miércoles, los finalistas se batieron a duelo preparando un menú de tres platos: tuvieron 90 minutos para realizar entrada, plato principal y postre. Para esto, contaron con el aliento de todos los exparticipantes del programa. También estuvieron en el estudio Claudia Villafañe y Analía Franchín, las finalistas de la primera temporada del certamen.

Para el último programa, la tarea de Dalmau y de Barbarossa era presentar sus platos ante el jurado, compuesto por Donato Di Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa en la final de MasterChef CelebrityTelefe

Georgina preparó un salmorejo blanco de uvas y almendras, continuó con un solomillo de tierra y mar, y finalizó con una natilla al vinagre.

Por su parte, el exCasi Ángeles presentó de entrada un carpaccio de langostinos con emulsión de tomate, tartar de palta y pickles de sandía. Luego, un abadejo con croute de pistacho, salsa de cítricos y crema de hinojos de plato principal.

//Mirá también: La final de Masterchef Celebrity 2 arrasó con el rating y fue lo más visto de la noche

“En la boca todo va muy bien, todo hace que el plato sea redondo”, le dijo Betular al actor cuando probó su plato principal. “Gastón, ¿estás tratando de impresionarnos?”, le dijo Donato con una sonrisa.

Después presentó el postre, una pavlova con curd de limón y frutos rojos de postre, recibió muchos elogios. “Es el broche de oro para un menú espectacular”, sostuvo Betular cuando lo probó.

Luego de varios momentos de tensión y lágrimas, Di Santis anunció que el gran ganador era Gastón Dalmau.

Entre aplausos y gritos, todos los participantes se despidieron del último programa de Masterchef Celebrity 2, un reality que supo ser uno de los programas más aclamados de la televisión durante la primera mitad del 2020 y que logró un pico de 29 puntos de rating al momento del anuncio del ganador.