G Sony envió su video de prueba para Red Bull Batalla de los Gallos

G Sony quiere estar en la Red Bull 2021. (Foto: Urban Roosters)
G Sony quiere estar en la Red Bull 2021. (Foto: Urban Roosters) Foto: Urban Roosters

El artista compartió su presentación para la versión de este año en la Argentina. Los seleccionados participarán en las regionales.

G Sony envió su video de prueba para la actual edición de la Red Bull Batalla de los Gallos en Argentina y, de esta manera, el artista quiere volver a levantar la copa de campeón, como lo hizo en 2014 cuando derrotó a Papo en la final.

Luego de un tiempo alejado de los grandes escenarios del freestyle, G Sony quiere buscar la final nacional del 2021 para volver a posicionarse como uno de los MC del momento.

G Sony, quien se encuentra como host de la competencia MVP Baller Brand, tuvo una batalla de exhibición con mucho flow el año pasado ante Lit Killah en la fecha 5 de la FMS Argentina, que ganó con cinco votos a favor.

Los seleccionados en la etapa de presentación tendrán que batallar de manera presencial, frente a otro seleccionado en una de las regionales (Buenos Aires, Sur, Oeste, Este y Norte). Los competidores serán ubicados por proximidad de zonas.

El campeón de la Red Bull Argentina en 2014 viene de sacar “Tu mirada”, temas que hizo junto a Jozvan Vera, que ya superó las 30.000 reproducciones.

Temas Relacionados