Tres personas murieron producto de un tiroteo entre bandas narco dedicadas al menudeo en el barrio San Rudecindo de Florencio Varela. Entre las víctimas fatales hay una joven, que no estaba involucrada en la disputa.

//Mirá también: En una quinta del Rengo Pacheco encontraron un búnker subterráneo debajo de una casita de juguete

Ocurrió, informó Clarín, el miércoles por la tarde alrededor de las 16 en calle Laguna del Iberá, paralela al arroyo Las Conchitas, donde San Rudecindo limita con La Carolina II.

El cuerpo de uno de los fallecidos, Matías La Rosa (32), fue hallado sobre el “puente amarillo”, que atraviesa el Camino General Manuel Belgrano. A 50 metros de allí había otro hombre, que no fue identificado aún porque no llevaba documentación encima. Respiraba con dificultad. A su alrededor se encontraron varios envoltorios con droga.

Tiroteo en Florencio Varela@inforbano | Twitter

Una mujer también está entre las víctimas fatales. Se trata de Milagros Paola Saavedra, de 18 años, que no tenía vinculación con las bandas de narcos, pero recibió un disparo en la cabeza. Los vecinos alertaron a la policía de que la joven estaba sin signos vitales en una vivienda de la calle Ciudadela.

Por último, un hombre de 25 años fue hallado en el cruce de las calles Ruiz Díaz de Guzmán y Ancasti y trasladado al hospital con varios disparos, pero falleció horas más tarde.

El hecho está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Investigación Nº 6 de Florencio Varela a cargo de la Dra. Vanesa Maioila, en turno.