Floppy Tesouro se volvió a separar de su esposo: “Se desgastó la pareja”

La modelo y Rodrigo Fernández Prieto están casados desde hace tres años y se habían reconciliado el verano pasado, tras una primera separación.

Floppy Tesouro se volvió a separar de su esposo: “Se desgastó la pareja”
Floppy Tesouro lanzó recientemente su primera canción y también participó del Cantando 2020. (Instagram@floppytesouro)

La relación entre Floppy Tesouro y su esposo, Rodrigo Fernández Prieto, tuvo altibajos durante el 2020. La pareja, que se casó hace tres años, se había separado el año pasado para después reconciliarse durante el verano. Pasaron la cuarentena junto a su hija, Morea, en Miami, ya que estaban vacacionando allí cuando se cerraron las fronteras por la pandemia.

Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto se separaron
Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto se separaron

Sin embargo, luego de casi un año juntos, la modelo y el empresario se volvieron a separar, según confirmó el periodista Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana” (ElTrece).

“No hay terceros en discordia. Se desgastó la pareja. Estoy hablando de Floppy Tesouro y su marido, en Uruguay”, explicó el periodista este lunes durante el programa.

Según detalló, la pelea se dio en diciembre, aunque tuvieron crisis anteriores: “Llamó la atención que él nunca venga al Cantando. O que él se fue solo con la nena de vacaciones, mientras Floppy se quedó acá. Anoche hizo un desfile en Pinamar”.

La separación es definitiva, según el periodista, y el paso próximo sería el divorcio. Mientras se dispararon los rumores y posterior confirmación de la ruptura, la modelo se encuentra disfrutando de un tiempo de relax Cariló y muestra las imágenes en su cuenta de Instagram. En esta ciudad costera participó de un desfile, al que tampoco fue acompañada por Rodrigo.

Floppy Tesouro durante sus vacaciones en Cariló en enero de 2021.
Floppy Tesouro durante sus vacaciones en Cariló en enero de 2021.

Desde que regresó de Miami, Tesouro se dedicó de lleno al trabajo: participó en el “Cantando 2020″ (ElTrece) y también lanzó su carrera como cantante al estrenar su primer tema. Por el estrés generado por el exceso de trabajo, a mediados de año se tuvo que bajar de la obra teatral producida por Rodrigo Noya a días de su estreno, lo que le valió decenas de críticas.