Luego de un año por demás de complicado para los artistas, Flavio Mendoza reabrió las puertas de: “El Circo del Anima”, el mega show que cuenta con su dirección artística y que ayer volvió a brillar. El exitoso coreógrafo y director teatral se mostró feliz con la noticia de que la industria del entretenimiento vuelva a resurgir luego de tanta inactividad a causa de la pandemia provocada por el Coronavirus.

//Mirá también: Belén Francese sorprendió con su escote a punto de ser mamá: “A brillar, mi amor”

“Estoy feliz con el nuevo debut. Es una apuesta muy grande que hacemos con el circo. Damos trabajo a muchos artistas. Un gremio que viene muy golpeado. Ojalá que la gente nos acompañe en esta temporada tan particular”, dijo emocionado Mendoza.

Flavio Mendoza reabrió las puertas de: “El Circo del Anima”Vía País | Vía País

Además le habló a su público: “Quiero llevarles la tranquilidad que contamos con todos los protocolos necesarios para garantizar la estadía del espectador durante la función”, sostuvo Flavio, que apuesta fuerte a que el espectáculo que ha sabido cosechar las mejores críticas y ovaciones.

El artista se hizo presente en la majestuosa carpa montada sobre el Parque Sarmiento para ultimar detalles antes de la función del estreno, y junto a su pequeño Dionisio hicieron una aparición sorpresa sobre el saludo final que sorprendió a todos los presentes.

“El circo del Anima” cuenta con 35 artistas en escena y música en vivo, con luces y pantallas de última generación. Una propuesta por demás tentadora para disfrutar en familia a precios muy accesibles que se presenta con funciones de jueves a domingos a las 20.00 horas, con doble función los fines de semana (17.00 y 20.00 horas).

Las entradas se pueden adquirir en www.circoanima.com.ar y boleterías del circo.