La Selección Argentina Sub-23 se entrena en Japón con la mente puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A dos días del debut con Australia, el entrenador Fernando Batista analizó los rivales de la fase de grupos y aseguró que son “difíciles”.

//Mirá también: Juegos Olímpicos Tokio 2020: cuántos deportes participarán de los juegos

Los tres del grupo son difíciles. (Australia) es un rival muy físico, corren mucho y tienen mucha presencia física. Tenemos que cuidarnos de eso y ser protagonistas del partido”, comentó el “Bocha”.

Argentina debutará el jueves, a las 7.30 de nuestro país, contra Australia por el Grupo C. Y según Batista, los jóvenes futbolistas “están con muchas ganas” de comenzar a competir.

“Estamos ultimando detalles para el debut. Estamos con esa adrenalina y ansiedad de debutar. Los veo bien a los chicos, con muchas ganas y con muchos entrenamientos para debutar”, explicó el DT.

Por otra parte, el entrenador se refirió al Sapporo Dome, donde Argentina jugará los primeros dos partidos de la fase de grupos.

Es hermoso, dan ganas de jugar un ratito. Esperamos que el jueves podamos jugar bien y llevarnos un triunfo”, dijo Batista sobre el imponente estadio techado que fue sede del Mundial de fútbol en 2002 y de Rugby en 2019.

La probable formación de la Selección Argentina contra Australia

Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Leonel Mosevich, Facundo Medina y Claudio Bravo; Fausto Vera y Santiago Colombatto; Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister, Ezequiel Barco; Adolfo Gaich.

//Mirá también: El fixture de los atletas argentinos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El fixture de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

  • Argentina integra el Grupo C junto con Australia, Egipto y España.
  • Debutará el jueves 22 de julio ante Australia, a las 7.30 (hora de Argentina), en el estadio Domo Sapporo.
  • Tres días después enfrentará en el mismo escenario a Egipto, a las 4.30.
  • Cerrará su participación en la fase de grupos frente a España el 28 de julio, a las 8, en el estadio Saitama.