Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral y debieron colocarle un stent. El actor comenzó a sentir mal durante el mediodía del jueves por lo que fue derivado al Sanatorio Los Arcos en el barrio de Palermo, donde luego de una serie de exámenes exhaustivos, descubrieron la afección.

Al hallar el aneurisma los médicos decidieron colocarle un stent y continúa internado en terapia intensiva. Esta tarde se conocerá el primer parte médico sobre la salud del actor de 52 años.

Fernán Mirás

Mirás se encontraba protagonizando la obra “ART” junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri, dirigida por Germán Palacios y Ricardo Darín. Desde la producción del espectáculo anunciaron la cancelación de la función del jueves por la noche debido a la salud del actor.

“ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, expresaron desde su cuenta de Twitter.

Fernán Mirás. Foto: captura pantalla.

En una de sus últimas apariciones públicas, el actor estuvo en el programa que conduce Jey Mammon en América “Los Mammones” donde recordó su debut actoral frente a Robert De Niro.