Fede Bal y Germán Martitegui no se dan tregua en Masterchef Celebrity. El participante y el jurado se cruzan cada vez que tienen la oportunidad, siempre con algún picante argumento de por medio.

Este miércoles, el chef fue impiadoso con el plato de Fede, y se lo hizo saber con una dura frase.

El hijo de Carmen Barbieri preparó un lomo al curry con cuscús y ensalada fresca de manzana, pepino y lechuga y admitió: “Tuve que improvisar, porque yo seguí tus pasos y los de Donato (de Santis) también, al principio…”. Pero el resultado no fue el que esperaba.

Primero, al presentar el plato Martitegui reaccionó: “¡Basta con la ensalada fresca!”, se quejó. “Cualquier cosa que ponen ahí con dos lechugas es una ensalada fresca”, reclamó. Fede siguió justificando sus creaciones, mientras los jurados ponían extrañas caras y él les rogaba un poco de piedad.

¡No tengo idea qué más cocinar!, ¡no tengo más ideas para hacer!, les gritó. Y a Martitegui le dijo: “Sos un laberinto…”. “Vos sos un chanta, yo no soy un laberinto”, le contestó el chef.

Luego de probar el plato, Germán le dijo: “¿Vos querés que te diga lo que le diría a un cocinero mío? Estás despedido, tengo que cerrar mi restaurante si sirvo esto. Nos vamos todos”.

“¿Para tanto? ¿Cerrar un restaurante? No me parece...”, se indignó Fede. “Sí, es para tanto”, lo cruzó el jurado.

No sé cómo estoy entre los ocho”, reconoció después Fede. “¿Sabés qué vamos a hacer con esto? Lo voy a tomar como algo gracioso, como que quisiste hacer una broma, mal hecha”, cerró Germán.