Jorge Cwirkaluk, el padre de El Polaco, falleció este jueves. Así lo anunció en sus redes sociales el periodista de espectáculos, Ángel De Brito, con un mensaje en el que dio conocimiento de la triste noticia.

//Mirá también: Sin dudarlo, Karina la Princesita eligió entre el Kun y El Polaco: “No lo tengo que pensar”

Falleció Jorge, el papá de El Polaco”, escribió el conductor de Los Ángeles a la Mañana junto al hashtag #QEPD. El conductor compartió un posteo de la productora Junior que decía: “Enviamos nuestras condolencias y abrazamos fuerte a la familia Cwirkaluk en este duro momento. QEDP Jorge”.

El tuit de Ángel De Brito(Captura Twitter)

El último domingo, con motivo del día del padre, El Polaco había saludado a su papá con un mensaje en su cuenta de Instagram: Feliz día al mejor papá del mundo... siempre me quedaré con todo lo que me enseñaste lo bueno y lo malo... y si te tendría que elegir lo volvería a hacer!”, escribió.

Si bien el cantante todavía no dijo nada al respecto, la productora encargada de su representación también publicó en sus redes la noticia, que después replicó De Brito.

Tal como lo había contado en varias entrevistas, el padre de El Polaco sufría de adicciones y su hijo lo acompañó en su recuperación. “Me pasó a buscar con un auto y me llevó para recuperarme. El Polaco me salvó la vida”, aseguró Jorge años atrás sobre su hijo.

Noticia en desarrollo...