El periodista Ángel de Brito dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, una imagen de Martín Redrado (59) esperando para vacunarse en Miami junto a una mujer rubia que no es Luciana Salazar (40). Acto seguido, la figura del espectáculo con quien el economista mantuvo una relación durante años, estalló y contestó al tweet enfurecida.

Es que según había comentado la modelo, ambos se habrían reconciliado hace unos meses. Por este motivo, no le habría gustado nada la foto que publicó el periodista.

El posteo del periodista sobre Martín Redrado.(Twitter/@AngeldebritoOk)

“¡¡¡Miralo vos jugando con las mujeres y apretándome a la vez!!!”, sentenció Salazar citando la publicación.

Y luego, agregó: “¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipulo a una menor. ¡¡Juega con las mujeres de todas las edades!! Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo”.

Luciana Salazar durísima con Martín Redrado

Por su parte, de Brito, contestó: “Pensé que se habían arreglado cuando hablaste de ‘contacto estrecho estrecho’”.

Y la respuesta de Luciana Salazar, con mucha convicción, no se hizo esperar: “¡Yo jamás miento! Fue exactamente así. Las pruebas me avalan. El día domingo 10 de enero empezamos a salir y hay testigos. Desde ese lado yo estoy muy tranquila que siempre dije la verdad”.

La reacción de Luciana Salazar.(Twitter/lulipop07)

Sin embargo, la historia no termina. Aunque en la foto se puede ver a ambos con barbijo por la pandemia de Covid-19, aseguran que quien lo acompaña es, nada más y nada menos, que Lulú Sanguinetti, su expareja.

De hecho, según trascendió, el mismo Martín Redrado habría confirmado a su entorno que se trata de ella.

Salazar, a través de otro tweet, aseguró que Sanguinetti “es otra víctima de él”.

Martín Redrado y Lulú Sanguinetti