Murió un hincha argentino en el Obelisco, en la previa de la final de Copa América. La víctima cayó del cartel de arbustos que se ubica frente al monumento y falleció al instante. La escena conmocionó a los presentes que esperaban ansiosos el encuentro de Argentina- Colombia.
Así lo confirmó el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, que precisó que el fallecido tenía 29 años. En tanto, señalaron que la víctima fue advertida por la seguridad del lugar, pero desoyó las indicaciones.
MURIÓ UN HINCHA ARGENTINO EN EL OBELISCO
La situación se dio en el cartel de arbustos de BA, que se ubica frente al Obelisco, en la plaza de la República. El hombre estaba participando de los festejos previos cuando se trepó a los jardines verticales y cayó desde seis metros de altura.
Según trascendidos, el joven perdió la vida en el acto, mientras se balanceaba sobre la letra A. “Mediante uso del megáfono se le indicó en reiteradas oportunidades que descienda y evitar que ponga en riesgo su vida, haciendo caso omiso”, explicaron los agentes que actuaron en el lugar. “Se encontraba saltando sobre la letra A, y cayó al suelo y falleció en el momento”, completaron.