La productora Amazon Studios arrancó el año anunciando una fuerte apuesta cinematográfica: una película basada en la novela “My Policeman”, que narra la dramática historia de amor de dos jóvenes en una época donde la que la homosexualidad era ilegal.

Los elegidos para protagonizar esta historia son dos de los artistas británicos más aclamados del momento: el cantante Harry Styles y la actriz Emma Corrin, que saltó a la fama al interpretar a Lady Di en la cuarta temporada de “The Crown”.

Emma Corrin (Netflix)

Los artistas serán pareja en la película, que transcurre en Inglaterra, a fines de los ‘90. Todo comienza cuando Tom (Harry Styles) y Marion (Emma Corrin) se encuentran con un anciano llamado Patrick, que les contará la historia de amor que vivió décadas atrás, en una época donde la homosexualidad estaba estrictamente prohibida.

Será una adaptación de la novela homónima de Bethan Roberts y estará dirigida por Michael Grandage.

Harry Styles participará en la película con tinte LGBT.

El ex One Direction comenzó su carrera como actor hace cuatro años, en la película “Dunkerque”, mientras continuó lanzando éxitos musicales.

Por su parte, Corrin es una de las actrices más aclamadas por el público desde que participó en la serie de Netflix que muestra la vida de la realiza británica. Allí interpretó a la joven Lady Diana Spencer y sus primeros años como princesa. Por este papel, fue nominada al Globo de Oro.