La cuarta temporada de la serie española “Élite” estrenó hace poco más de dos semanas y fue todo un éxito. Luego de posicionarse en el primer puesto de todos los rankings, los fanáticos comenzaron a preguntarse cuándo llegará la siguiente entrega.

//Mirá también: Carla Díaz, “Ari” de Élite, posó sin ropa y mostró su cambio de look

Los creadores de la ficción, Carlos Montero y Darío Madrona, revelaron que ya se encuentran grabando la quinta temporada que tendrá a dos nuevas caras: la argentina Valentina Zenere y el brasileño André Lamoglia.

Valentina Zenere es la argentina que se incorporará a la serie(Web)

¿Qué historias quedaron sin resolver?

Durante toda la cuarta temporada de “Élite”, se mantuvo la incógnita de quién había querido matar a Ari (Carla Díaz) en la fiesta de fin de año. A pesar de que el público se enteró de que el culpable fue Armando (Andrés Velencoso), aún se desconoce si la policía encontrara su cadáver, luego de Guzmán (Miguel Bernadeu) lo asesine y Samuel (Itzan Escamilla) y Rebe (Claudia Salas) le ayuden a deshacerse del cuerpo.

Los nuevos personajes de la cuarta temporada: Carla, Benjamín, Mencía y PatrickNIETE/NETFLIX | NIETE/NETFLIX

También quedó a la deriva la reacción de Benjamín (Diego Martín), el nuevo director del colegio y padre de los tres nuevos alumnos, después de que su hija Mencía (Martina Cariddi), le confiese que Armando abusaba de ella a cambio de dinero y su obsesión derivó en el intento de asesinato de Ari.

El final de la temporada fue algo triste, ya que luego de despedir a la gran mayoría de los personajes en la entrega anterior (Lu, Carla, Valerio, Nadia, Polo, entre otros), otros dos originales más abandonaran la serie. Se trata de Guzmán y Ander (Arón Piper).

Guzmán y Ander se irán de viaje y no volverán a la serie(Web)

Esto deja dudas sobre cómo continuará la relación de Ari y Samuel sin Guzmán, así como la de Ander y Omar (Omar Ayuso), y la búsqueda de culpabilidad de Guzmán.

//Mirá también: Todos los papeles de Ester Expósito: antes y después de Carla de “Élite”

¿Quiénes serán los nuevos personajes?

Cómo ya es típico de “Élite”, la serie incorporará nuevas caras al elenco en la quinta temporada. Una de ellas es Valentina Zenere, la argentina que saltó a la fama como Alai en “Casi Ángeles” y luego en “Soy Luna” como Ámbar. Luego se despegó de las series infantiles y viajó a España para participar de la última temporada de “Las Chicas del Cable”.

Valentina Zenere y André Lamoglia(Web)

Por otro lado, André Lamoglia, es conocido por la serie de surf “Juacas”. Hasha el momento se desconoce qué rol llevará a cabo cada uno de los nuevos intérpretes.