La Selección Argentina tiene casi todo listo para la nueva triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El plantel de Lionel Scaloni se entrenó este miércoles en el predio de la AFA en Ezeiza antes de partir a Asunción, donde el jueves enfrentará a Paraguay.

//Mirá también: Con Messi a la cabeza, así formaría la Selección Argentina

La práctica, que fue abierta para la prensa durante la primera parte, comenzó con la habitual entrada en calor y luego Scaloni hizo trabajos tácticos para pulir detalles de cara al encuentro con la Selección de Eduardo Berizzo.

Se trató del segundo entrenamiento con plantel completo en el tercer día de trabajo de cara a la triple fecha de Eliminatorias, certamen en el que Argentina marcha segundo con 18 puntos (a seis del líder Brasil).

Tras la práctica, Scaloni brindará una conferencia de prensa virtual (a partir de las 12.30) y luego del almuerzo la delegación “albiceleste” partirá rumbo a Paraguay.

La probable formación de la Selección Argentina contra Paraguay

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Con información de Télam.