Marta Fort murió este lunes a los 86 años luego de pasar más de dos años internada en rehabilitación, consecuencia de un ACV. La madre de Ricardo Fort fue muy unida a su familia, acompañó al mediático durante sus años de fama y apareció con frecuencia en televisión. Sin embargo, una de sus apariciones más recordadas en redes sociales es un breve blooper que vivieron madre e hijo dentro de su casa.

//Mirá también: Murió Marta Fort, la mamá de Ricardo Fort, a los 86 años

La anécdota ocurrió mientras filmaban un reality sobre la vida de Ricardo. Según se puede ver en el video, que se convirtió en un clásico meme en las redes sociales, Marta estaba utilizando la tostadora, pero metió un cuchillo y causó un desperfecto eléctrico que provocó un corte de luz.

“Mamá, sacá la mano de ahí carajo. Acabás de cortar la electricidad, porque metiste un cuchillo, te podés quedar electrificada loca. Mamá, cortaste toda la luz”, le dice preocupado y enojado Ricardo Fort.

El video todavía recorre las redes sociales y la frase, más conocida como “Cortaste toda la looz”, sigue siendo protagonista de memes y chistes.

//Mirá también: La historia de Tito Speranza: de guardaespaldas de Ricardo Fort a periodista deportivo

Ricardo Fort, el “Comandante”: una leyenda en las redes sociales

A pesar de que falleció hace más de siete años, en las redes sociales Ricardo Fort sigue siendo una estrella. Los usuarios suelen compartir los videos más virales del empresario o utilizar sus frases más recordadas para memes y, de tanto en tanto, su nombre vuelve a ser tendencia en Twitter.

Un video que dio origen a cientos de memes, al igual que el del corte de luz, es el de “Basta, chicos”.