El tucumano Jorge Neme, exsecretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, será el vicejefe de Gabinete de Juan Manzur.

//Mirá también: Carla Vizzotti y Juan Manzur anunciaron la flexibilización de restricciones: el tapabocas ya no será obligatorio en la vía pública

Neme asumirá en las próximas horas, una vez que esté elaborado el decreto administrativo, y reemplazará a Cecilia Todesca, quien acompañará al flamante canciller Santiago Cafiero en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, precisamente con el cargo que dejó Neme.

El entonces canciller Felipe Solá acompañado por el Secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Jorge Neme, y por el Secretario de Política Económica, Fernando Morra.

Neme es licenciado en sociología egresado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y ocupó ese cargo durante la gestión de Felipe Solá.

//Mirá también: Cecilia Todesca Bocco se irá a trabajar con Santiago Cafiero a la Cancillería

Neme se despidió el lunes de su cargo y en un posteo en Twitter escribió: “Junto al equipo de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería diseñamos una política comercial de conexión con el mundo. Proyectamos nuestras capacidades productivas con una visión pyme y federal, clave para la diversificación de las exportaciones”.

El tuit de despedida de Jorge Neme.

“Mi sincero agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras de la @CancilleriaARG. Me quedo con la grata experiencia de este tiempo compartido y con el renovado compromiso de construir una Argentina con más oportunidades para nuestro pueblo”, completó.

Con información de Télam.