Argentina le ganó una histórica Copa América a Brasil en el Maracaná y el país festeja como nunca tras una larga racha de 28 años sin títulos. El festejo de Lionel Messi se hizo eco en los diarios de todo el mundo.

//Mirá también: El llanto de Lionel Messi tras consagrarse campeón de la Copa América con la la Selección Argentina

El diario As de Madrid calificó al título como "Maracanazo".Captura

Maracanazo de Messi”, tituló el diario As de España, que puso como portada una foto de la Pulga volando por los aires en los festejos

Así ilustró The Guardian el triunfo argentino en su página.Captura

El diario británico The Guardian de Londres resaltó en su portada: Argentina sorprende a Brasil en la final de la Copa América y pone fin a la sequía de 28 años de trofeos. Y la foto de Messi entre los brazos de sus compañeros para festejar el titulo.

El diario Lance de Brasil también le dio un lugar preponderante a Argentina en su sitio.Captura

El diario Lance de Brasil tituló: Argentina vence a Brasil en la final en el Maracaná y es campeón de la Copa América. El brasileño

El diario Sport de Barcelona puso a Messi en su portada por el título de la Selección.Captura

El sitio catalán Sport tituló: “Argentina conquista la Copa América”, y la foto principal es para Lio Messi explotando su garganta en el gol de Di María que le dio el título a la Selección.

Mundo deportivo puso a Messi en su portada.Captura

Mundo Deportivo optó por remarcar: “Argentina y Messi ya tienen su copa”. “Un gol de Di María dio la victoria a la albiceleste ante Brasil en la final disputada en el Maracaná”, dice en la bajada, mientras que Messi volando por los aires ilustra la nota.

//Mirá también: La emoción de Antonela Roccuzzo tras el título de Lionel Messi: “Al fin se te dio”

Di María encabeza la portada de Marca.Captura

Marca de España tituló con “Argentina campeón de América” y una foto de Ángel Di María gritando el gol del triunfo ante el clásico rival.