El entrenador de Manchester City, Josep “Pep” Guardiola, reveló dos secretos en uno este domingo, al anticipar que Sergio Agüero “se irá a jugar a Barcelona y allí estará junto al mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi”, lo que para la afición “culé” tiene hoy en día un valor superior por este último dato más que por el primero.

//Mirá también: Mauro Zárate no seguirá jugando en Boca: cuándo se va

“Tal vez revelo un secreto”, le indicó a la BBC de Londres Pep, tras la victoria 5-0 del Manchester City ante el Everton, con dos goles del “Kun” en su despedida del club inglés.

Pero Agüero está a punto de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón, por Barcelona. Y va a jugar con al mejor futbolista de todos los tiempos, Messi”, aclaró inmediatamente.

“Estoy seguro de que Agüero lo va a disfrutar, y quizás con ambos juntos Barcelona sea cada vez más fuerte en el campo”, rubricó su revelación el técnico catalán de 50 años, que se emocionó hasta las lágrimas a la hora de despedir al exdelantero de Independiente tras 10 años de permanencia en los “citizens”.

“Sergio es una persona especial. Fue un partido perfecto y un momento de cuento de hadas, muy bueno para él”, señaló finalmente Guardiola tras deshacerse en elogios para con el argentino.

//Mirá también: Quién fue Roland Garros

“Lo queremos mucho. Es una persona especial para todos nosotros”, agregó un emocionado Guardiola en los festejos por la obtención de la Premier League.

El futuro atacante de Barcelona es también el máximo goleador de Inglaterra vistiendo una misma camiseta con 185 tantos, dos más que el emblemático Wayne Rooney en Manchester United.