El reclamo de Antonio Caló al Gobierno tras las PASO: “Más allá de mejorar los sueldos, acá hay que parar la inflación”

El secretario general de la UOM y referente de la CGT reconoció que la “gente está enojada” por la situación económica.

El reclamo de Antonio Caló al Gobierno tras las PASO: “Más allá de mejorar los sueldos, acá hay que parar la inflación”
14 de septiembre de 2021, 12:13