Los nuevos dueños  del Newcastle empezaron a realizar los primeros movimientos, tras adquirir el equipo y transformarse en la institución más poderosa a nivel económico. Este miércoles, se confirmó la salida del DT, Steve Bruce, luego de los malos resultados.

// Mira también: Newcastle United fue comprado por un fondo inversor de Arabia Saudita

El técnico inglés no pudo ganar ninguno de los ocho partidos de la actual temporada, contado Premier  League y Copa de la Liga. De esta manera, Graeme Jones se hará cargo del equipo de forma interina a la espera del nuevo entrenador.

El ex DT de la Roma es buscado por las Urracas (TyC Sports)

En ese sentido, según Sky Sports, el principal apuntado para reemplazar al saliente técnico, es el entrenador portugués Paulo Fonseca. El ex DT de la Roma estuve muy cerca de llegar al Tottenham.

Las Urracas se encuentran en el fondo de la tabla actualmente, con apenas tres puntos en ocho partidos jugados. Se encuentran en la zona de descenso.

// Mira también: Dibu Martínez recibió tres goles en 15 minutos luego de tres vallas invictas con Argentina

¿El primer gran fichaje?

El delantero francés llegó como figura al Barcelona, pero no se pudo afianzar

Ousmane Dembélé podría transformarse en la primer estrella en llegar al flamante equipo de Mohammed bin Salman, el nuevo dueño saudí del equipo inglés. El actual delantero del Barcelona aún no renovó su contrato y podría salir libre en junio  de 2022.

Según FootMercato, el delantero francés, que viene de temporadas con lesiones, habría recibido una jugosa oferta del equipo de las Urracas: 15 millones de euros en concepto de prima, más otros 15 de salario por temporada en caso de llegar gratis.