El peor momento de Karina La Princesita: se quebró al revelar por qué estalló en “La Academia”

La cantante confesó que perdió dos juicios contra sus ex músicos. “Siento que no voy a poder”, dijo.

Karina La Princesita tuvo un escandaloso exabrupto en su última jornada en “La Academia” y por eso salió a pedir disculpas. En su paso por “Los Ángeles de la Mañana” (ElTrece), confesó cuál es la razón que la viene haciendo pasar uno de los peores momentos de su vida.

//Mirá también: Karina “La Princesita” reflexionó en Instagram pero su escote se llevó todas las miradas

Karina La Princesita furiosa con el jurado en La Academia
Karina La Princesita furiosa con el jurado en La Academia

La cantante reveló que está atravesando varios juicios contra sus exmúsicos y ya perdió dos de ellos. “Ese día a mí me pasó algo y mi gran problema es no poder permitirme estar mal”, comenzó contando.

Yo me siento mal y no siento que vaya a poder. Esto lo vengo arrastrando desde el 2014. Tiene que ver con cinco o seis juicios que tengo de mis exmúsicos. Perdí uno el año pasado, debo un montón de plata pero bueno, estaba trabajando un montón y dije yo puedo con todo, todo bien”, continuó.

Y agregó: “Hace diez días me avisaron que perdí el segundo juicio. El martes me avisan que es más plata de la que tuve que pagar la otra vez. Yo laburé el ante año pasado gratis, este año lo estoy trabajando gratis y el año que viene, Dios quiera tenga trabajo, lo voy a tener que laburar gratis. Y me faltan todavía tres juicios más que si a este lo perdí, a los otros también”.

Karina La Princesita lamentó haber perdido dos de los juicios contra sus ex músicos
Karina La Princesita lamentó haber perdido dos de los juicios contra sus ex músicos

//Mirá también: Escotazo, vestido marcado y pelos al viento: la superproducción de Karina “La Princesita”

“Estoy mal todos los días Ángel y sin embargo me paro y voy a trabajar. A mí me mantiene saber que yo gano plata, que ayudo a toda mi familia y a mi staff. Tengo una vida que mantener y ahora, sentir que todo el esfuerzo es para dárselo a gente que no… yo apoyo al empleado que reclama sus derechos pero que se lo reclamen a la gente que corresponde y no a mí”, añadió.

“Porque soy mina y porque es lo más fácil hacerme juicio a mí y que yo tenga que estar pagando. Yo sé que vos no lo vas a entender, yo no vengo a ser comprendida hoy, yo me siento mal y me vengo a permitir, por primera vez en mi vida estar mal. Yo desbarranqué, me arrepiento, me siento mal, disculpas a todos. Quiero estar bien yo y no creo que vaya a poder”, concluyó.