Después de un 2020 cargado de grandes cambios en la vida de Juana Viale, donde tuvo que tomar el frente de los programas de Mirtha Legrand debido a la pandemia de coronavirus, ha llegado el momento de disfrutar de unos días de vacaciones.
Sin embargo, sus planes de viajar a para recibir el 2021 desde Punta del Este no pudieron ser debido a las restricciones. Así que las vacaciones de verano de su familia cambiaron de destino y apuntaron a un lujoso lugar.
Se trata de un departamento en Miami de Mirtha donde Viale, su mamá Marcela y su hija Ámbar disfrutaran de unos días dentro del exclusivo condominio en Bal Harbour. Será un verano de mujeres, ya que parece que Alí y Silvestre, sus hijos varones, están en Chile con su papá, Gonzalo Valenzuela.
Las impresionantes vistas al mar y al jardín que ha dejado ver Juanita en sus redes no han pasado desapercibidas por sus seguidores. Por si fuera poco, hasta donde se conoce, este exclusivo edificio de condominios cuenta con restaurante, pileta al aire libre, jacuzzi y terraza.
Al parecer, el edificio de vistas increíbles cuenta con 26 pisos y cada departamento posee de uno a 5 dormitorios. Unas vacaciones inolvidables y de ensueño gracias a su abuela Mirtha Legrand.